MegadenunciasEscríbenos aquí
Natti Natasha rompe a llorar al conocer a niña sobreviviente de cáncer: Así fue el emotivo encuentro Instagram@nattinatasha

Natti Natasha rompe a llorar al conocer a niña sobreviviente de cáncer: Así fue el emotivo encuentro

  • Por Meganoticias

El sueño de la pequeña guerrera Leah Isabella se cumplió. Con la alegría que la embarga, hizo de Natti Natasha y su novio Raphy Pina sus más grandes ídolos durante su dura batalla para vencer el cáncer que la afectó. Y con una sonrisa inmensa recibió la sorpresiva visita de la reguetonera.

La promesa de conocerla quedó grabada en el video que la artista y el empresario le regalaron cuando conocieron de la existencia de la niña, de 7 años, que canta y baila con los temas de la artista, mientras recibía el tratamiento de las quimios.

Desde ese momento, todos los fans de la cantante, que se convirtió en mamá este año, esperaban volver a ver la carita de la niña cuando se cumpliera su más dulce experiencia.

El encuentro de Natti Natasha con Leah

Un diagnóstico médico puede cambiar la vida de cualquier ser humano, y si es la de un niño el desafío será mayor. Pero, para Irismar Marrero, la joven madre de Leah, se convirtió en el inicio de una lucha para ganar la vida de su hija.

Y hacerle realidad uno de sus más grandes deseos, fue parte del regalo de vida que ha querido entregarle a su princesa. Así llegó el día en que Natti Natasha y su inseparable compañero, conocieron en persona a la pequeña que venció el cáncer.

La entregada madre compartió en su cuenta Instagram dos breves clips que muestran el momento. “Se le hizo realidad”, escribió para describir el tierno episodio. A través de sus “Stories” también publicó otros videos en los que agradeció el noble gesto de la artista.

“Leah no solo es fan de Natti, también lo es de Raphy. 'Ahora eres tío Raphy', según Leah”, apuntó sobre las imágenes. “Le cumplieron el sueño a Leah, qué grandes son”, se pudo leer en otra parte de la grabación.

Los gestos de amor no se hicieron esperar. El rostro de Leah reveló su sorpresa al ver a su cantante favorita esperándola allí, sentada y sonriendo. Moviendo su manito, envió su primer saludo para correr y abrazar a la cantante. El otro abrazo fue para el extrovertido empresario, quien pedía entre risas un beso de la fan número uno de la intérprete dominicana.

El estudio de música fue el sitio del encuentro, y Raphy hizo sonar un fragmento de una de las canciones de la cantante, lo que provocó más sensaciones de cariño e inagotables abrazos para su artista. Y Natti Natasha no pudo contener las lágrimas de la emoción, conmovida ante los gestos de la pequeña que no dejaba de mostrar su felicidad.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos