MegadenunciasEscríbenos aquí
Así sorprenden Natti Natasha y su novio a una niña que venció el cáncer: El emotivo gesto que enterneció las redes

Así sorprenden Natti Natasha y su novio a una niña que venció el cáncer: El emotivo gesto que enterneció las redes

  • Por Meganoticias

Ser una estrella de la canción le permite cumplir los sueños de sus fans. Y para Natti Natasha fue una emoción que la llenó de satisfacción, el poder regalar unas sonrisas a una niña que libra su más dura batalla, vencer el cáncer a sus escasos 7 años.

A través de su redes sociales, su prometido Raphy Pina publica su intención de ayudar a algunas causas sociales, lo que refleja su calidad humana y deseo de poder extender la mano a las personas más necesitadas.

Pero en este caso, la pareja respondió a un llamado de una pequeña que baila y cantas las canciones de la reguetonera como parte de su distracción mientras recibe su tratamiento médico.

El regalo más tierno de Natti Natasha

Desde su cuenta Instagram, el productor musical se encargó de difundir el especial detalle que tuvieron con la fan más pequeña y especial que pueda tener la artista dominicana.

“Esta hermosura se llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por video y pronto le daremos un abrazo. Ella dice que es fanática de Natti y no sabe que nosotros somos fanáticos de ella. ¡Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con fe @yukamar”, escribió en la descripción del post con lo que presentó a la valiente guerrera.

En el clip se apreció a la dedicada madre sosteniendo el teléfono para mostrarle a su hija la dedicatoria de Natti. La pequeña, de nombre Leah Amelie saltó de felicidad con tan solo escuchar la voz de la artista y su novio, quienes le dedicaron un saludo en un emotivo video.

“Hola Natti”, saludó la pequeña disfrutando del video en el que también identificó a Pina con una gran sonrisa, al responder a la pregunta de su mamá. Por su parte, Natti le indicó que era “una niña muy hermosa”, cumplido que la llenó de más emoción.

El testimonio de Irismar Marrero, progenitora de la niña deja ver que su hija fue diagnosticada con cáncer en el año 2016, y en sus sesiones de quimioterapia pedía escuchar las canciones de la artista, citó People en Español.

Conmovida por el gesto de la superestrella, la mamá de Leah se vio igual de emocionada al dar brindar sus eternas gracias. Esperanzada en que su hija conozca a la cantante, se lo expresó mientras le daba a conocer la grabación.

La joven mujer reaccionó al post de Pina y contó lo feliz que hicieron a su amada retoño: “Ustedes no saben lo feliz que han hecho a mi guerrera, desde el 2016 batallando contra el cáncer. Durante las quimios lo único que se escuchaba en el cuarto era la música de su cantante favorita”.

Los fans de Natti y Raphy se vieron igual de contagiados por la ternura que desborda la niña, por lo que no dejaron de alabar el gesto de la feliz pareja que celebra ser padres de Vida Isabelle.

“Grande Natti Natasha”; “Bendito, qué bella. Dios la bendiga de verdad, como esos nenes es lo que vale invertir”; “Qué linda, me hizo llorar”; “Qué belleza, mi Dios. Que papá Dios la bendiga y ella obtenga ese abrazo de Natti con mucha salud”, fueron los mejores deseos de los seguidores quienes dejaron más de 3 mil comentarios en el post.

La guerrera Leah

En la cuenta Instagram de Marrero, le dedica las más bellas fotos y palabras a su niña, quien es “sobreviviente a dos tipos de leucemia”, tal como lo reseñó en una publicación en la que juega a la orilla de la playa con un tobo y arena.

Otro video revela que la niña también es fans del cantante Daddy Yankee, y lo demostró al escuchar a su doctora cantarle el tema “Dura”, del rey del reguetón.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos