Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Chyno Miranda estalla por rumores acerca de su hijo: "Esto afecta su salud emocional"

  • Por Meganoticias

Luego de los rumores sobre la separación de Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos coparan la escena de la farándula, la mamá del cantante, Alcira Peréz salió al paso y en defensa de su nuera.

Chyno Miranda padeció de unas graves secuelas luego de contraer coronavirus y fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, lo que lo llevó a un largo proceso de recuperación en el que estuvo en compañía de su esposa.

Sin embargo, el programa “Chisme en vivo” conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron tener pruebas de que Chyno y su mamá fueron echados de su casa, cuando pasaba por los peores momentos de la enfermedad.

Los periodistas sembraron la duda sobre el cuidado que dio Natasha al intérprete venezolano durante este tiempo y afirmaron que están separados desde noviembre de 2020, algo que ellos trataron de desmentir cuando salieron bailando juntos en una fiesta en Miami.

Madre de Chyno Miranda rompe el silencio

Alcira Peréz, la madre de Chyno salió al paso a las especulaciones y declaró al programa “El Gordo y la Flaca”. De forma tajante negó todos los rumores y pidió respeto por la salud de su hijo. “Todo esto afecta su estado emocional”, alertó.

“Tengo que aclararle al público que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (nombre real del artista) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco”, dijo Peréz y aclaró que estuvo con él desde febrero hasta diciembre del año pasado, cuando regresó a Venezuela por cuestiones de migración.

La mujer mencionó que luego el artista estuvo de visita en su país porque ella lo quería ver. “Tenía mucho tiempo sin verlo... desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su lugar, su país”, comentó.

Peréz añadió que no recibieron ayuda económica de ninguna persona para solventar los gastos de salud y que él mismo se costeó su tratamiento.

Respeto para Natasha Araos

La madre de Chyno pidió respeto para Natasha Araos, quien también es madre de su nieto Lucca. Alcira Peréz aclaró que la joven estuvo a su lado cuidándolo.

“Ella no se merece que la juzguen de esa forma, les agradezco respeto para ella”, dijo Alcira en favor de su nuera. Destacó su compromiso y paciencia. Por último, pidió orar por la recuperación del músico para que pueda regresar a los escenarios y dedicar atención a su pequeño.

Todo sobre Famosos