La Instagram @jessicaalvesuk

La "Barbie humana" desafía de nuevo a sus críticos y esta vez no borra los comentarios

  • Por Meganoticias

La “Barbie humana” ya no siente temor sobre lo que diga la gente acerca de su apariencia. Acostumbrada a las opiniones negativas, Jessica Alves desafió de nuevo a sus críticos y esta vez no borra, ni bloquea los comentarios en Instagram.

La modelo brasileña es duramente criticada debido a las numerosas operaciones a las que se ha sometido. Después de gastar más de 600 mil dólares para su transformación como "Ken Humano" cuando era todavía Rodrigo Alves, decidió someterse a un proceso de cambio de género a principios del año pasado.

Ahora, en un intento por perfeccionar su cuerpo de mujer, se puso implantes más grandes y se colocó una manga gástrica para reducir su estómago al 20% de su capacidad.

La “Barbie humana” tolera los comentarios

Pero a pesar de los duros señalamientos, la “Barbie humana” sigue firme en sus convicciones y, en más de una ocasión, ha dicho sentirse muy feliz con su nuevo aspecto luego de “nacer en un cuerpo equivocado”.

En una de sus últimas publicaciones, Jessica reflexionó acerca de la belleza física y compartió un mensaje inspirador con sus más de un millón de admiradores.

“A veces la gente es hermosa. No en apariencia. No en lo que ellos dicen. Solo en lo que son”, escribió Alves para acompañar un par de fotografías, en la que lució muy elegante, con su cabello rubio más largo que nunca y vestida con una falda blanca y una blusa con un escote muy pronunciado.

Reacciones encontradas

En una ocasión, Jessica Alves decidió bloquear la opción de comentarios en los “posts” para así evadir a los “haters” de internet que insisten en insultarla, pero esta vez no lo hizo.

Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, la publicación alcanzó más de 12 mil “likes” y cientos de comentarios, en los que abundan elogios hacia la brasileña y también muchas ofensas.

“Está cada vez más bonita”; “Espectacular y linda”; “Cada vez más bella”, son parte de los halagos que dejaron en el post a Jessica. Sin embargo, como siempre no faltan unos atrevidos internautas: “Uy, qué miedo”, lanzó uno con ironía.

Todo sobre Famosos

Leer más de