Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acomodador de autos intentó impedir asalto en Molina y fue asesinado por delincuente

Un lamentable suceso ocurrió durante la noche del sábado 13 de abril en la comuna de Molina. Mientras se desarrollaba la tradicional Cumbre del Vino de Lontué, un acomodador de autos fue asesinado.

Según reportó la prensa local, la víctima intentó frustrar el robo a un vehículo estacionado en la vía pública y que estaba bajo su cuidado, momento en que recibió una profunda puñalada en su brazo.

LO ÚLTIMO

El asesinato de "El Welo"

Conocido en la zona como "El Welo", Juan Carlos Muñoz Allendes vio que el sujeto presuntamente estaba forzando la puerta de un automóvil estacionado en Avenida 7 de Abril, entre las calles Los Copihues y Bernardo O'Higgins de la comuna ubicada en la región del Maule.

 

Juan Carlos Muñoz Allendes (Facebook)

 

Se acercó para evitar la sustracción, pero el criminal lo habría atacado con un arma blanca, causándole una hemorragia.

Testigos del enfrentamiento llamaron a Carabineros y la ambulancia del SAMU, cuyo personal trasladó a la víctima al Hospital Provincial de Curicó. Pese a los esfuerzos médicos, "El Welo" falleció cerca de las 04:00 horas de la madrugada del domingo 14 de abril, consigna VLN Radio.

 

En este sector de Molina fue asesinado Juan Carlos Muñoz Allendes (Google Maps)

 

Hay un detenido

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) del Maule tras petición de la Fiscalía de Flagrancia de la región.

Meganoticias.cl se comunicó con la policía, confirmando que hay un detenido por el crimen de Muñoz Allendes. Consultado por la participación de presuntos cómplices, la PDI respondió que los hechos ocurrieron en el marco de una "pelea callejera" y que lo demás es materia de investigación.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.