Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer murió al salir eyectada en accidente de tránsito en la comuna de San Bernardo

¿Qué pasó?

Una mujer murió al salir eyectada en un accidente de tránsito que protagonizaron un auto menor y un camión, hecho ocurrido en la comuna de San Bernardo.

La tragedia tuvo lugar a las 06.50 horas y, tras los exámenes de rigor, se detectó que el chofer del automóvil manejaba en estado de ebriedad.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Carabineros sobre esta tragedia?

El capitán de Carabineros, Eduardo Oyarce, entregó la vocería oficial del fatal accidente.

“El hecho ocurrió a las 6:50 horas de hoy, a la altura de la salida Lo Herrera... Un vehículo particular colisionó con un camión, a la altura del kilómetro 26. El conductor de este auto de menor tonelaje perdió el control y chocó primero con el camión y luego con una barrera de contención”, expuso.

 

 

Añadió que “producto de lo anterior, una mujer salió eyectada muriendo en el lugar”.

En su relato también mencionó que “el camión se retira del lugar y su chofer llama a Carabineros para dar cuenta del choque. Personal de Carabineros trasladó al conductor de ese camión al lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes”.

Para finalizar, sentenció que “el conductor del vehículo rojo (el de menor tamaño) manejaba en estado de ebriedad, según se comprobó tras los exámenes correspondientes”.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial