Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudiante muere apuñalado en asalto mientras viajaba en un bus Red en La Cisterna

¿Qué pasó? 

Un estudiante de 18 años falleció la tarde de este viernes tras ser apuñalado en medio de un asalto que sufrió al interior de un bus Red, en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

¿Qué sabe del robo con homicidio? 

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Américo Vespucio con Gran Avenida, mientras la víctima viajaba junto a otro alumno en el transporte de locomoción colectiva.

LO ÚLTIMO

En ese momento, la conductora se percató que al final del vehículo se había gestado una discusión entre cuatro personas.  

Meganoticias

Dicho altercado, en realidad, se trataba de un asalto cometido por una pareja de delincuentes en contra de dos universitarios.

En medio del robo, los agresores atacaron con armas blancas a las víctimas y los hirieron, resultando uno de ellos con lesiones de gravedad. 

Una de las víctimas falleció

Ocurrido el hecho, los antisociales se dieron a la fuga, mientras que los afectados fueron trasladados a un centro asistencial y, luego, hasta el Hospital Barros Luco.

A pesar de los esfuerzos médicos, quien se vio más perjudicado por el ataque, falleció durante la tarde. Su compañero, en tanto, fue dado de alta. 

Tras ser alertados de lo ocurrido, personal de Carabineros se dirigió al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias del hecho, el que está siendo investigado como robo con homicidio. 

Posteriormente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur y a la Brigada de Homicidios para que se hagan cargo de las indagatorias. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora