Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de carabinero asesinado: "Se está haciendo una realidad para muchas mujeres ver morir a sus hijos"

¿Qué pasó?

Durante el responso del teniente Emmanuel Sánchez, quien fue asesinado la noche del miércoles tras enfrentarse a tiros con delincuentes en Quinta Normal, su madre expresó la profunda tristeza que le ha provocado la trágica muerte de su hijo y exigió justicia para quienes cometieron el crimen.

"Perdí a mi hijo, al que vi crecer, lo crié desde chiquitito" 

"Ninguna madre puede pasar por esto. No es posible, pero se está haciendo una realidad para muchas mujeres, ver morir a sus hijos en manos de criminales, que lo único que desean es derramar sangre, sin respeto a la vida, sin respeto a la familia, a los hijos", señaló Lorena Soto afuera de la Iglesia Evangélica de Carabineros.

LO ÚLTIMO

"Gracias a Dios que mi nuera y mi nieto están bien, pero perdí a mi hijo, al que vi crecer, lo crie desde chiquitito y se convirtió en la gran persona que es ahora", manifestó entre sollozos. 

 

Meganoticias

 

La mujer aseguró que tener "un profundo dolor", debido a que "no se ha podido realizar ni un cambio, ni una ayuda para quienes están sufriendo el flagelo de la delincuencia".

"Se ríen en nuestras narices del sistema judicial. ¿Por qué deben tener defensores, si hay evidencia de que son culpables? ¿Dónde está la justicia en mi país?", agregó Soto. 

"Necesitan ponerle firmeza para que haya castigos ejemplares" 

La madre del uniformado fallecido cree que las autoridades están haciendo su trabajo, pero afirmó que "se necesita que le pongan seriedad, necesitan ponerle firmeza para que haya castigos ejemplares, porque no puede ser que el delincuente esté girando una y otra vez, eso no es posible". 

"Yo creo que mucha gente que ha pasado por esto siempre dice '¿por qué esta persona tiene tantas detenciones y luego queda libre?' Eso es lo que se preguntan las personas, no hay justicia. ¿Por qué tienen que caer otras víctimas en manos de estos delincuentes?", comentó. 

"Los delincuentes no van a descansar"

En cuanto a su familia, Lorena dijo que "ellos están bien, están tranquilos. Somos todos evangélicos, cristianos. Solo esperamos la justicia divina".

Respecto de esto último, aseveró entre lágrimas que "los delincuentes no van a descansar, no van a poder pegar un ojo, porque el Señor va a estar detrás de ellos. En nuestra confianza y en nuestra fe de que Él hará justicia". 

"Mi hijo es lo más bello, una alma noble, siempre de pequeño le gustó mucho ayudar, ser una persona sociable, servicial. Es un ejemplo para muchas personas", expresó. 

Finalmente, dijo que lo único pide "son medidas ejemplares, para que muchos otros que deseen hacer lo mismo, se encuentran con una justicia real". 

Todo sobre Carabineros

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora