Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que circulaba a más de 235 km/h en auto deportivo por Curacaví

¿Qué pasó?

El conductor de un auto deportivo que transitaba a más de 235 km/h por las calles de la comuna de Curacaví, fue detenido la tarde de ayer viernes.

Según informó Carabineros, funcionarios de la tenencia Carreteras Curacaví realizaba controles vehiculares en el kilómetro 52, cuando se percataron del vehículo que se desplazaba a alta velocidad.

LO ÚLTIMO

"Al utilizar el dispositivo para control a distancia, este arrojó que el vehículo se desplazaba a 235 km/h, grave infracción a la ley N° 21.495, que sanciona la organización y participación en carreras no autorizadas de vehículos motorizados y otras conductas", sostuvo Carabineros.

 

Carabineros de Chile

 

La detención del sujeto que manejaba a alta velocidad

Además, el capitán Eduardo Oyarce, de la Subcomisaría de Carreteras de la Región Metropolitana, señaló que tras detectar que viajaba a alta velocidad, "se hace el control vehicular de este conductor, y es en este mismo acto en que se procede a su detención".

El detenido, que transitaba en un BMW Z4, fue puesto a disposición de Fiscalía, quien instruyó que pase a control este sábado.

 

Carabineros de Chile

 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora