Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este domingo: Revisa las zonas que tendrán precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que algunas regiones del país reciban precipitaciones el día domingo 14 de abril.

Zona insular

El Archipiélago de Juan Fernández tendrá un día nublado y con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, pero no se esperan chubascos para esta zona.

LO ÚLTIMO

Asimismo, la Isla de Pascua tendrá cielos con nubosidad durante toda la jornada, aunque habrá  precipitaciones aisladas durante todo el día.

 

 

Lluvias

 

 

Zona norte

Por su parte, el norte del país tendrá algunas zonas que recibirán lluvias, como es el caso de Antofagasta y Copiapó.

Estas ciudades tendrán cielos cubiertos toda la jornada, mientras que las lluvias en Antofagasta se darán en horas de la mañana y en Copiapó se esperan para todo el día.

Zona central

Esta zona del país presentará lluvias en gran parte, ya que se pronostica que La Serena, Valparaíso, Rancagua y Talca tengan lluvias en la jornada dominical (zona precordillerana).

Zona sur

Para la jornada del domingo 14 de abril, no se esperan chubascos en el sur del país, a excepción de Punta Arenas, que tendrá precipitaciones en la tarde.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, la capital amanecerá con cielos nublados, los que estarán por todo el día. Mientras que las temperaturas oscilarán entre los 10 y 17° C.

Según el organismo, habrá chubascos aislados para la jornada del domingo 14 de abril en la Región Metropolitana.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre El Tiempo