Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplían detención de hombre acusado del homicidio de su hermano, cuñada y su sobrina de 10 años en Río Bueno

¿Qué pasó?

La tarde de este lunes se decidió ampliar la detención del único acusado por el triple homicidio de un matrimonio y su hija de 10 años, que tuvo lugar esta madrugada en Río Bueno, en la región de Los Ríos.

El sospechoso, quien es hermano de una de las víctimas, será formalizado este jueves 28 de marzo a las 12:00 horas.

LO ÚLTIMO

Cabe destacar que, según información policial, el presunto agresor llegó hasta el domicilio de la familia y, con un arma blanca, habría dado muerte a su hermano, cuñada y su sobrina. 

 

Aton / Referencial

 

¿Qué dijo fiscalía sobre el triple homicidio? 

De acuerdo al fiscal Sergio Fuentes, el órgano persecutor decidió ampliar la detención debido a que "todavía no contamos con todos los antecedentes suficientes para proceder a la formalización".

La autoridad explicó que, de manera preliminar, el agresor actuó motivado por "una cuestión familiar, del tipo económico, una cuestión pecuniaria". 

En concreto, todo se habría originado a partir de algunas discrepancias en torno al trabajo que el imputado prestaba en un negocio familiar.

"Aparentemente, había aquí discusiones familiares en orden a esas situaciones y eso habría motivado la reacción del imputado", sostuvo el fiscal, agregando que su malestar guardaba relación "a los ingresos que percibía producto de los servicios que prestaba, versus los de su hermano". 

Prima de la familia pidió ayuda

El persecutor también informó que al interior del domicilio había una cuarta persona al momento del ataque, correspondiente a una prima de la familia.

La mujer resultó con algunas lesiones, ninguna de gravedad, al intentar defenderse del agresor, para luego pedir ayudar a otros familiares, quienes terminaron por dar aviso a Carabineros. 

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora