Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre habría asesinado a su hermano, cuñada y sobrina: Lo que se sabe del brutal crimen que enluta a Río Bueno

¿Qué pasó?

Un triple homicidio de un matrimonio y su hija menor de edad fue descubierto la madrugada de este lunes en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos.

De momento, el único sospechoso, quien actualmente se encuentra detenido, es el familiar de una de las víctimas.

LO ÚLTIMO

Detenido es hermano de una de las víctimas 

El crimen ocurrió al interior de un domicilio ubicado en el sector Los Nichos de la localidad de Cayurruca, lugar al que concurrió personal de Carabineros tras ser alertados del hecho. 

 

PDI

 

Una vez en el inmueble, los uniformados verificaron la existencia de tres cuerpos, correspondiente a dos adultos, una mujer y un hombre, además de su hija.

"En forma inmediata, el personal da con el paradero del autor de este homicidio, quien sería el hermano de una de las víctimas, siendo trasladado a la unidad policial", indicó el mayor Edgardo Olivares.

La fiscalía regional de Los Ríos confirmó el parentesco, por lo que el imputado le habría dado muerte a su hermano, a su cuñada y su sobrina. 

Investigación está a cargo de la PDI 

El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el trabajo pericial quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística.

El subprefecto Hugo Leal, de la BH Valdivia, declaró que las víctimas fueron agredidas con un arma blanca, y que el presunto autor fue detenido en situación de flagrancia. 

Por su parte, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias.

Además, se informó que el imputado pasará este lunes a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno pasado el mediodía. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.