Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estás de acuerdo? La curiosa característica que hicieron notar turistas españoles sobre los semáforos en Chile

Últimamente, se han hecho muchas observaciones de extranjeros que visitan nuestro país. La arquitectura, el respeto de los automovilistas en los pasos peatonales, nuestros completos, aunque también que nuestra capital es "aburrida", son algunas de las características que algunos foráneos han destacado en su paso por Chile. 

Sin embargo, ahora, un par de turistas españoles que se dedican a viajar por el mundo dejando registro en sus redes sociales, destacó lo que era para ellos algo demasiado curioso en Chile: el tamaño de los semáforos

Ir a la siguiente nota

"Es una maravilla"

En todo caso, destacaron este aspecto como uno positivo, al menos, en la ciudad de Santiago, argumentando que podría ser más útil de lo que se cree.

"Estábamos hablando tranquilamente por la ciudad de Santiago en Chile y yo no sé si pasa en todo el país o solo aquí, pero para los míopes como nosotros esta ciudad es una maravilla", aseguraron.

Los tiktokers viajeros

"Porque aquí los semáforos son el triple de grandes que en cualquier lugar del mundo".

En el mismo post que fue compartido por la cuenta @gemelosviajeros se adjunta una foto de un semáforo estándar de otros países comparado con el de Chile.

En todo caso, hicieron hincapié en que no se trata de todos los aparatos de este tipo. "Lo curioso es que no pasa con todos los semáforos, únicamente con los de los peatones".

Mira el video:

@gemelosviajeros

Curiosidades de Chile que no sabías 🤯🇨🇱 . Ya estamos en Chile y no se si seran imaginaciones nuestra, pero los semáforos en la ciudad de Santiago, tiene. literalmente del tamaño de nuestra cabeza! #curiosidades #sabiasque #viajes #chile

♬ sonido original - Gemelos Viajeros 🌍✈️

Todo sobre Virales

Leer más de