Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Piñera y muerte de su hermano Sebastián: "Alcanzó a soltarse el cinturon, pero helicóptero se hundió 20 metros"

¿Qué pasó?

El músico Miguel Piñera habló de la muerte de su hermano Sebastián, expresidente de Chile, y quien falleció en un accidente aéreo el pasado martes 6 de febrero.

El “Negro”, muy en su estilo, dio una entrevista a la revista Sábado de El Mercurio, donde se refirió al duelo que vive la familia y como él ha estado tras el trágico hecho.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo de la muerte de Sebastián Piñera?

“Estoy pasando las penas... Han sido días muy fuertes. Es un poco duro procesar todo esto. Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (que también iba en la aeronave) se salvó por segundos. Nadie cacha lo difícil que fue”, aseveró para comenzar.

Añadió que “el helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la 'Pichita' y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir... Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir”.

 

 

Acto seguido expuso que “Sebastián alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado... Magdalena está destruida, llena de moretones”.

Miguel también contó la forma en que se enteró de la trágica noticia y volvió a reiterar que a él no le gustaba nada la nave del expresidente.

Para cerrar, dedicó palabras al presidente Gabriel Boric.

“Reconoció que fueron injustos con él (Sebastián Piñera) más allá de lo razonable y le agradezco su mea culpa. No tengo rencor, pero después hablamos y le dije: Presidente, lo felicito, muy lindas sus palabras, pero podría haber sido antes el mea culpa, cuando Sebastián estaba vivo, porque lo pasó muy mal... Las ministras Tohá y Vallejo se portaron muy bien con nosotros y fueron muy cariñosas conmigo”, cerró.

Todo sobre Sebastián Piñera