Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer pide ayuda para su hermana con 70% del cuerpo quemado: Se encontraba en Achupallas rescatando perros de incendios

¿Qué pasó?

Durante un despacho en vivo desde Achupallas, región de Valparaíso, Juana Lira, mujer que perdió su casa al ser consumida por los incendios forestales, y de esa forma también su fuente de ingreso, ya que tenía una sanguchería en su domicilio, pidió ayuda para su hermana que se encuentra internada con el 70% del cuerpo quemado.

Detalló que la mujer, Francisca Astorga, se encontraba rescatando perros de los incendios cuando sufrió sus quemaduras y hoy necesita donadores de sangre.

Ir a la siguiente nota

"Necesitamos dadores de sangre"

Juana comenzó relatando que necesitan ayuda "para mi hermana Francisca Astorga, que en este momento se encuentra en la Mutual de Seguridad con el 70% de su cuerpo quemado. Su papá está en la Posta Central con un 8% de quemaduras, gracias a Dios, él salió del coma, está consciente, y nos relató la historia de mi hermana".

 

Meganoticias

 

"Ella ayer entró a pabellón, la operaron en sus brazos, está estable, pero necesitamos dadores de sangre directamente en la Mutual de Seguridad que está en el Metro Ecuador", agregó.

Es importante recordar que Francisca es una animalista, que al momento de sufrir sus quemaduras, se encontraba rescatando perros de los incendios.

Además, Juana Lira expresó que "necesitamos difundir su historia, cadenas de oración, porque la fe mueve montañas. Yo, en este momento, estoy en la mitad de un proceso oncológico y mi hermana fue mi pilar fundamental".

"El año pasado, mientras yo estaba en proceso de quimioterapias, operación, mi hermana se hizo cargo de mis tres hijos", añadió.

Finalmente, manifestó que "lo que necesitamos es pararnos" y "sabemos que el de arriba (Dios) es grande, Él me dio una segunda oportunidad de vida y yo le pido, le imploro todos los días una segunda oportunidad de vida para mi hermana".

Todo sobre Incendios forestales