Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La más tranquila y hermosa ciudad del sur de Chile": Youtuber japonés quedó maravillado al conocer Villarrica

Sin dudas que uno de los lugares de Chile más reconocidos por su popularidad y sus atractivos turísticos es el lago Villarrica, ubicado en la región de La Araucanía

Pero esa percepción no sería solo compartida por los propios chilenos. Prueba de eso es un joven japonés que grabó y publicó un YouTube lo que fue su paso por ese lugar.

Ir a la siguiente nota

"La más tranquila y hermosa ciudad del sur de Chile"

El usuario de redes sociales, conocido como "Japonesito Yuma", calificó a la ciudad de Villarrica como "la más tranquila y hermosa del sur de Chile”.

Una de las cosas que destacó en su periplo por el lugar es que “se escuchan los pajaritos”.

"Este lago se llama Villarrica y es muy grande y también muy hermoso, como tipo parque nacional”, apuntó de manera explicativa para quienes pueden ver su video.

 

Captura Japonesito Yuma

 

Pero no se quedó ahí con su tour virtual, pues agregó que "acá también tienen playa, playa como de parque nacional. Bien fría el agua, pero como hoy hace calor, para refrescar está muy bien”, detalló.

"Este camino me parece muy bonito, acá justo al lado del lago. Yo si viviera acá, trotaría todos los días”, expresó sin esconder su asombro ante los paisajes.

Revisa el video del youtuber japonés

Todo sobre Virales