Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento en Nueva York": Youtuber hondureño queda impactado al conocer Santiago

Un youtuber de nacionalidad hondureña que vive en el sur de Chile, identificado como Nielka Vlogs, publicó un video en el cual exhibió las cosas que más lo impactaron al visitar Santiago

El creador de contenidos visitó la capital y contó sus apreciaciones sobre el Metro de Santiago, el Palacio de La Moneda y los edificios de la ciudad.

Ir a la siguiente nota

"Yo aquí me siento en Nueva York"

En primer lugar, se dirigió hasta una estación de Metro para movilizarse y mostró la tarjeta Bip!, el sistema de pago en el transporte de la Región Metropolitana.

"Es un metro muy moderno, de verdad que me encanta (…) esto no tiene solo un piso, tiene otro abajo y creo que hay muchos más. Eso está asombroso", explicó, haciendo referencia a las combinaciones disponibles en la red de transporte, ya que se encontraba precisamente en la estación Baquedano, la cual contempla detenciones para la línea 1 y línea 5 de la red.

 

Nielka Vlogs en el Metro de Santiago (Captura YouTube)

 

"Este metro tiene 7 líneas y más de 136 estaciones, eso es una barbaridad", añadió, para luego destacar que hay comercios dentro de las estaciones, además de cajeros automáticos.

"Qué experiencia tan fenomenal viajar por primera vez en metro (...) Ahora entiendo por qué mucha gente lo califica como el mejor metro que hay en Latinoamérica, una experiencia única", complementó Nielka.

Posteriormente, caminó por las calles de Providencia, donde se volvió a impactar, pero esta vez, con los buses y los edificios. "Yo aquí me siento en Nueva York, me siento como si estuviera en Estados Unidos", aseguró.

"Estamos en un lugar con tanta historia"

Al día siguiente, Nielka llegó hasta el Palacio de La Moneda, sitio del cual destacó su importancia histórica. 

"Es increíble la sensación en este lugar, porque este lugar marcó un antes y un después en la vida de todos los chilenos. Acá fue donde se dio el golpe de Estado del 73 y de verdad que es un lugar muy impresionante", aseguró. 

 

Nielka Vlogs en el Palacio de La Moneda (Captura YouTube)

 

En esa línea, también comentó que "actualmente el Presidente que está es Boric. Yo creo que si sale por la ventana, lo podríamos saludar (…) Qué increíble ver que estamos en un lugar con tanta historia".

Por último, el hondureño visitó la Plaza de Armas de Santiago y mostró el frontis de la municipalidad y de la catedral.

"Si vienes a Santiago, tienes que venir a experimentar esta sensación. Hay gente contando chistes y cantando, muy, pero muy bonito todo", recomendó.

Revisa el video

Todo sobre Virales