Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto le sirve a todo el mundo": Tiktoker revela los daños que le hicieron a paradero inclusivo en Ñuñoa

Una usuaria de TikTok, identificada como Dany, publicó un video para acusar los daños que se realizaron en un paradero ubicado en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en una parada de buses del sistema Red ubicada en Avenida Grecia con Ramón Cruz Montt.

Ir a la siguiente nota

"Cómo tanta maldad"

"Estoy en un paradero de Grecia con Ramón Cruz. Estos paraderos son similares a unos que están en Las Condes. Es un paradero inclusivo", comenzó diciendo la usuaria. 

Los denominados paraderos inclusivos contiene un botón de pánico, sistema braille y una pantalla donde se informa cuánto se van a demorar los buses en llegar. Al presionar el botón en cuestión, se reproduce una grabación que indica en cuánto tiempo arriba cada micro.

El descargo realizado por la usuaria radica en que la pantalla de este paradero fue vandalizada.

 

Pantalla dañada en paradero de Ñuñoa (Captura TikTok)

 

"La pantalla la pintaron, la quemaron, hue… Cómo tanta maldad, si esto le sirve a todo el mundo. ¿No pueden dejar algo que sea bueno y bonito, que se cuide?", expresó.

Posteriormente, Dany se sinceró diciendo: "El problema es que después se quejan porque en Las Condes o en Vitacura, donde hay gente de plata, tienen cosas mejores, y simplemente es porque aquí la gente no sabe cuidar las cosas, porque les gusta destruir lo que les sirve a todo el mundo".

Finalmente, la usuaria cuestionó: "¿Cuál es la finalidad de querer destruir o querer dañar un paradero que le sirve a todos y más encima es un paradero inclusivo?".

El video se llenó de comentarios de quienes coincidieron con ella y cuestionaron a quienes realizan daños en el mobiliario público. "Los simios jamás entenderán", "después reclaman los resentidos ignorantes" y "son todos esos cumas los resentidos que reclaman igualdad"; son algunos de los mensajes que recibió.

Todo sobre Virales