Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turistas brasileños aseguran que intentaron estafarlos en Santiago: Les querían cobrar $500 mil por arreglo mecánico

Un incómodo momento fue el que tuvo que atravesar una pareja de brasileños que se encontraba paseando por las calles de Santiago, luego de que, según ellos, fueran víctimas de un intento de estafa.

De acuerdo a lo que acotaron los protagonistas de este hecho, que fue compartido en el canal de YouTube Nossas Historias hace dos días, todo empezó cuando el vehículo en el que se transportaban empezó a mostrar problemas en su panel solar, parte esencial para la batería del mismo.

Ir a la siguiente nota

Por si fuera poco, el auto empezó a emitir unos sonidos inusuales, e incluso el vehículo se detenía en medio de la calle, por lo que decidieron llevarlo a un taller mecánico.

Intentaron cobrarle medio millón de pesos

Al llegar donde los especialistas se encontraron una desagradable sorpresa, pues allí les aseguraron que la reparación no solo sería de largo aliento, sino también de un alto valor, pues necesitarían arreglar amortiguadores y frenos.

 

Captura YouTube: Nossas Historias

 

Todo esto por la suma de unos 500 mil pesos chilenos, y la imposibilidad de trasladarse en el auto en 2 o 3 días, lapso que demoraría el arreglo.

Hubo final feliz

Al oír tamaño presupuesto, se mostraron escépticos y fueron a un segundo lugar, donde les entregaron un precio más aceptable: algo así como 180 mil pesos chilenos.

"Íbamos a cambiar piezas que tal vez no necesitábamos cambiar. Íbamos a gastar mucho dinero e iba a seguir con el mismo ruido", dijeron los brasileños.

"En Santiago hay muchas opciones, pero es difícil porque no hay recomendaciones. Tengan mucho cuidado en Santiago", concluyeron.

Mira el video:

Todo sobre Virales