Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto robado a Natalia Compagnon en un portonazo termina destruido tras persecución y choque

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de El Bosque y en estado de alta destrucción terminó el auto robado a Natalia Compagnon tras un portonazo concretado en Vitacura, Región Metropolitana.

¿Cómo terminó el auto?

Los dos sujetos que huyeron con el vehículo fueron objeto de una persecución policial en la que finalizó en el sector de Santa Elena con Las Esmeraldas con el choque con una patrulla de Carabineros y luego con un muro.

¿Qué se sabe del portonazo?

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este lunes en calle Aurora, de la comuna de Vitacura, cuando los sujetos intimidaron a la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, quien conducía su vehículo marca Subarú, modelo Outback.

En el momento, además, los desconocidos realizaron disparos al aire, según mencionaron algunos vecinos a Carabineros, obligándola a descender del vehículo.

La capitán María Garrido, de la prefectura Santiago Andes, señaló que según los vecinos "estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona, efectuaron dos disparos y se llevaron ambos vehículos".

"La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia", añadió.