Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No opuso resistencia": Natalia Compagnon fue víctima de un "portonazo" en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes, la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, fue víctima de un robo en modalidad "portonazo" en la comuna de Vitacura, por un grupo de delincuentes que la abordó en una esquina.

Hechos

El hecho tuvo lugar en la calle Aurora de dicha comuna, cuando la víctima llegaba hasta una esquina, donde fue abordada por al menos cinco delincuentes que venían movilizados por otro automóvil.

Los sujetos, a rostro descubierto, se bajaron y la amenazaron con un arma de fuego. Posterior a ello, le robaron el vehículo y se dieron a la fuga luego de haber efectuado dos tiros al aire.

"Los vecinos señalan que estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona, efectuaron dos disparos y se llevaron ambos vehículos", detalló la capitán María Garrido, de la prefectura Santiago Andes.

Hasta el momento, no han sido localizados por Carabineros. De acuerdo a Compagnon, también le sustrajeron otras pertenencias.

No opuso resistencia

Por este robo, funcionarios de la PDI han sido designados por la fiscalía para continuar con la investigación para encontrar a los sospechosos y el auto de la exnuera de la ahora Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU.

"La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia", informó la autoridad policial.