Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se realiza masiva despedida de joven camionero asesinado en Antofagasta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes se realiza la masiva despedida de Byron Castillo, el joven camionero de 25 años que fue asesinado el pasado jueves en Antofagasta y que dio inicio a una extensa movilización del gremio en diversos puntos del país.

¿Dónde será el funeral?

A eso del mediodía la caravana comenzó su recorrido desde la multicancha La Portada, la misma en donde se llevó a cabo el velorio, cerca de la casa de la madre de Castillo.

Luego, el cortejo emprendió su rumbo hacia la ruta B-400, cercano al lugar donde Byron falleció.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas llegarán al Cementerio General de Antofagasta para efectuar la sepultura.

Así fue el velorio de Bayron

La tarde de este sábado, el ataúd fue transportado en el propio camión que manejaba Bayron, vehículo que luego se detuvo frente al edificio del Ministerio de Obras Públicas, en Antofagasta, punto donde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, sostuvo una reunión con camioneros.

Ante esta situación, familiares del transportista asesinado se bajaron del camión y comenzaron a solicitar justicia a gritos y a exigir la presencia del secretario de Estado, quien no atendió sus peticiones.

Posteriormente, el féretro llegó hasta una cancha cercana a la casa de la madre de Bayron, donde se realizó un velorio público al que asistieron vecinos y compañeros de ruta del camionero fallecido.