Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Un incendio registrado en la mañana de este viernes en un reconocido hotel de Bayahíbe, República Dominicana, obligó a evacuar aproximadamente a 1.690 huéspedes.
El siniestro provocó la muerte de una turista italiana debido a “complicaciones por la exposición al humo”.
Las autoridades investigan la causa del incendio, que afectó parte de las instalaciones del hotel, construido con materiales altamente combustibles.
Ir a la siguiente notaLa evacuación fue compleja debido a las vías de acceso estrechas y la ubicación de los resorts en islas o costas delgadas.
Varios huéspedes fueron reubicados en otros hoteles, pero sus vacaciones quedaron interrumpidas por este incidente en uno de los destinos turísticos más visitados del Caribe.
Notas relacionadas