Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba poseída": Ejecutan a hombre que mató en un "exorcismo" a la bebé de 1 año de su novia

¿Qué pasó?

Un hombre fue ejecutado tras asesinar a la bebé de su novia, en una tortura que supuestamente era parte de un "exorcismo" para expulsar a un demonio del cuerpo de la lactante de 1 año. La pena de muerte se concretó el pasado jueves en la penitenciaría estatal de Huntsville, Estados Unidos.

Crueles torturas

Blaine Milam, de 35 años, fue declarado muerto tras recibir una inyección letal, a causa de una condena por el asesinato de Amora Carson, bebé de tan solo 13 meses de vida, según reportó AP News.

El crimen ocurrió en diciembre de 2008 en la casa rodante del homicida, al este de Texas. La fiscalía confirmó que Milam golpeó brutalmente a la niña con una llave inglesa, además de morderla, estrangularla y mutilarla durante 30 horas.

Ir a la siguiente nota

El forense que hizo la autopsia afirmó que la niña presentaba múltiples fracturas de cráneo, además de brazos, piernas y costillas rotas, y numerosas marcas de mordeduras, aunque no pudo determinar la causa específica de la muerte debido a la gran cantidad de lesiones potencialmente fatales.

Estaba "poseída por un demonio"

En ese entonces, el sujeto responsabilizó a su entonces novia, Jesseca Carson, madre de la bebé. La mujer fue juzgada por separado y terminó condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras ser declarada culpable de asesinato capital por ayudar a Milam. Ambos tenían 18 años en ese momento.

Carson declaró a los investigadores que Milam le dijo que Amora estaba "poseída por un demonio" porque "Dios estaba cansado de que ella le mintiera a Milam", según los registros judiciales.

A pesar de ello, el fiscal de distrito del condado de Rusk, Micheal Jimerson, planteó que esa versión era una forma de encubrir el crimen de ambos.

Todo sobre Mundo

Leer más de