Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las insólitas peticiones de Nahir Galarza para hacer "más llevadera" su condena perpetua en la cárcel

¿Qué pasó?

La polémica figura criminal argentina, Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su entonces novio, Fernando Pastorizzo, el año 2017, realizó recientemente dos insólitas peticiones para hacer "más llevadera" su estancia en prisión.

Las insólitas peticiones de Nahir Galarza

Según reporta Todo Noticias (TN), la joven de cuenta con un nuevo abogado defensor, Augusto Lafferriere, quien aseguró que evalúa distintas alternativas para que Nahir pueda "transitar su condena de manera más llevadera".

Las primeras dos peticiones, insólitas para muchos, fueron ingresadas el pasado 1 de septiembre ante el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, bajo el argumento de la buena conducta y desempeño de la reclusa.

Ir a la siguiente nota

Así entonces, el flamante abogado pidió que esta recupere el acceso a redes sociales y, además, pueda tener un celular con conexión a Internet al interior de la cárcel

La última vez que Nahir Galarza utilizó redes sociales fue el año 2019, cuando publicó una serie de fotografías con sus compañeras de celda en Facebook a través de un celular compartido entre las internas. Entre estas publicaciones incluyó un posteo con la frase: "Cumpliendo la maldita condena".

Esta última publicación hizo que su celda fuera requisada y le incautarán el teléfono, además de significarle un castigo de 10 días en un calabozo húmedo sin contacto con el exterior, aunque finalmente solo cumplió 5 días tras haberse disculpado por su error.

Todo sobre Policial