Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran misteriosas pirámides en la Antártica que se asemejan a las de Egipto

¿Qué pasó?

Asombro ha generado entre los investigadores científicos el reciente informe que reporta la presencia de pirámides en la Antártica, edificaciones que se asemejan a las existentes en Egipto.

Las misteriosas pirámides son conocidas como “nunataks”, formaciones geológicas esculpidas tras millones de años de actividad natural, y que descartan la intervención humana en estas.

LO ÚLTIMO

El hallazgo

Según consigna La Nación de Argentina, se encontró una misteriosa pirámide que llamó inmediatamente la atención ante su similitud con las pirámides de Egipto.

Lo que sorprendió en el último tiempo fue el descubrimiento de pirámides formadas en distintas partes, que impactaron a más de uno por su parecido a las tradicionales de Egipto.

Acción del viento

Ante la constante acción del viento, la erosión, las bajas temperaturas, tormentas, y un sinfín de factores climáticos y del entorno, se formaron estos picos montañosos, los que se encuentran rodeados de un campo de hielo.

Sin embargo, y debido al calentamiento global, se espera que el deshielo de glaciares permita revelar la historia geológica detrás de una de las regiones del planeta más desconocidas, y también los secretos que estas pirámides antárticas podrían esconder.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Cambio climático