Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inteligencia ucraniana afirma que Putin "morirá antes de que termine la guerra" por una enfermedad terminal

El jefe del servicio de inteligencia militar de Ucrania, Kirilo Budanov, afirmó que al Presidente de Rusia, Vladimir Putin, le queda poco tiempo de vida y aseguró que morirá antes de que finalice el conflicto bélico entre ambos países.

El estado de salud el Mandatario ha sido motivo de especulaciones desde antes de que comenzara la guerra y no es primera vez que se habla sobre una grave enfermedad que padecería uno de los hombres más poderosos del mundo.

"Morirá antes de que termine la guerra"

Budanov, en entrevista con ABC, reveló que "Putin morirá antes de que termine la guerra", debido a que estaría padeciendo cáncer, enfermedad por la cual no le quedaría mucho tiempo de vida. 

El jefe del servicio de inteligencia de Ucrania también comentó que Putin "ha estado enfermo durante mucho tiempo". 

Hubo rumores en 2022 

En julio pasado, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns, indicó que no había pruebas de que el Presidente de Rusia tuviera alguna enfermedad e incluso aseveró que "por lo que puedo decir, está demasiado sano", consignó El Heraldo.

Sin embargo, a mediados del año pasado, también hubo rumores sobre un posible cáncer de Putin. En esa ocasión, un informe clasificado de Estados Unidos dejó entrever los problemas de Putin.

En esa oportunidad, tres líderes de inteligencia indicaron que el mandatario ruso se sometió a un tratamiento en abril de 2022 por un cáncer avanzado.

Durante esa época también se viralizaron algunos videos en los que se veía al político realizando unos extraños gestos con sus manos, por lo que se especuló que podía llegar a estar enfermo.