Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro hallazgo en México: Encuentran fosa bajo una pista de baile con presuntos restos humanos

La localidad mexicana de Tenango del Valle se encuentra consternada después de confirmarse un macabro hallazgo por parte de la policía: una fosa bajo una pista de baile, en la cual había alrededor de 40 bolsas.

En el marco de la investigación, y con el paso de los minutos, se descubrió que al interior de las bolsas había, al parecer, restos humanos, según indicó la Fiscalía General.

A través de un comunicado, se indicó que hasta ese momento se desconocía la cantidad de víctimas fatales. No obstante, medios locales señalaron que podrían ser diez personas, de acuerdo a lo que informa Caracol. Por su parte, El Universo indicó que dentro de los sacos también se hallaron "vestimentas y calzados de varios géneros".

El arresto de nueve personas

Este hallazgo se llevó a cabo después de la detención de nueve personas. Entre ellas figuraba el presunto líder de una célula delictual, aparentemente, relacionada con una organización criminal en Jalisco.

 

El hallazgo de la fosa / El Universo
El hallazgo de la fosa / El Universo

 

Esta organización estaría involucrada con diversos asesinatos en la zona del Valle de Toluca y, en particular, con un secuestro ocurrido en los alrededores de Tenancingo.

Este secuestro, ocurrido en agosto de 2022, habría correspondido al de una mujer a quien le cortaron los dedos, según informó la prensa mexicana.