Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue al hospital por una picada de mosquito y le diagnosticaron una grave enfermedad

Un hombre oriundo de Morley, Inglaterra, fue al hospital por una herida que no cicatrizada, provocada por un mosquito. Sin embargo, el diagnóstico del médico lo sorprendió.

Resulta que Joe Beckwith sufrió una picadura de un insecto en octubre del 2022, lo que le provocó una infección, detalla The Mirror.

Con los días, la herida fue empeorando, al punto en que su hermana le pidió que fuese al hospital para revisar lo que tenía. 

Siguiendo el consejo, Joe se dirigió al Hospital St. James y para controlarlo, le realizaron exámenes de sangre y otros estudios.

Estudios anormales

Al poco tiempo, los médicos tratantes lo contactaron para pedirle que regresara al hospital, puesto que los estudios eran “anormales”.

Sin embargo, las noticias no eran nada buenas: el recuento de glóbulos blancos era extremadamente alto, diagnosticándole Leucemia Miloide Aguda, un cáncer a la sangre que es sumamente agresivo.

"Fue horrible"

Para Joe fue un balde de agua fría, ya que nunca esperó tener tal noticia, considerando que nunca tuvo ningún síntoma.

Leanne, su hermana, en conversación con LeedsLive, dijo que “fue horrible y no se lo desearía a nadie” y que “si no hubiera ido por la picadura hubiesen tenido idea de nada”.

Pese al diagnóstico, comenzó su tratamiento para el cáncer y aunque no pudo ver a sus hijos en Navidad, ahora está la leucemia está en remisión.

Sin embargo, todavía necesita recibir más quimioterapia. Joe actualmente se somete a constantes transfusiones de sangre y plaquetas todos los días. 

"Él es fuerte y lo está superando”, agregó Leanne y que a su hermano le aconsejaron “no salir para proteger su sistema inmunológico”.

Leer más de