Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni siquiera terminó el segundo trago": Se quedó dormido en plena cita y se hizo viral en TikTok

Las fotos o videos de nuestras comidas en restaurantes ya es algo habitual en cada salida. Así fue como una pareja de jóvenes en Argentina fue a un bar y la captura del momento, se hizo viral en TikTok.

Todo comenzó con una salida por la noche, en la que la mujer no esperaba lo que pasaría luego del segundo trago. De un momento a otro, su acompañante se quedó completamente dormido.

Pese a que había música y el nivel de volumen de este tipo de lugares es alto, el hombre se mantuvo boquiabierto, en un sueño profundo. La adolescente decidió filmarlo y subirlo a sus redes sociales, cuyo registro ya alcanza más de 326 mil reproducciones. 

Los detalles del video 

En el corto video se puede ver cómo la joven argentina se ríe a carcajadas debido a que su pareja, simplemente, se quedó dormido en su silla.  

"Literalmente, el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así", expresa la joven identificada bajo el nombre de Azul, con tono burlesco y luego agrega: "No sé qué hacer. Miren, ni siquiera se terminó su segundo trago".

@ghettiazul ♬ sonido original - Atzul✨

Estas son las mejores reacciones

Ya son más de 580 los comentarios en el video de la joven, subido hace pocos días en su cuenta personal de TikTok, @ghettiazul, y que opinan al respecto de este gracioso suceso.

Las posturas entre cada réplica son variadas. Por un lado, un usuario exclama su risa y agrega que "yo, cuando salgo un viernes después de una semana laboral"; otro recalca que "por lo menos la hizo reír". 

El comentario más audaz fue de un cibernauta que, aprovechando que el acompañante de Azul estaba durmiendo, le manifiesta: "Bueno, ya que él no te habla, hola, ¿cómo estás?".

Leer más de