Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre amenaza con un arma de fuego a delincuentes que intentaron secuestrar a su hijo

En Des Moines, Estados Unidos, una madre defendió a su hijo de un intento de secuestro por parte de una pareja, ambos delincuentes. Utilizando un arma, logró ahuyentar a los sujetos.

¿Cómo fueron los hechos?

Según informa Fox News, el hecho ocurrió el pasado 5 de enero cuando dos hombres, identificados como Michael Ernest Ross, de 43 años, y Laurie Lynn Potter, de 57, llegaron hasta el edificio donde reside la madre con el niño.

Llamando en la conserjería, el hijo de Shay Lindberg, les abrió para atenderlos ante la insistencia, preguntándoles si necesitaban algo.

Sin embargo, en aquel momento mostraron sus verdaderas intenciones y fue cuando la pareja de antisociales intentaron secuestrar al niño.

Pese a ello, no contaban con que la madre sería testigo del hecho y con un arma que portaba en el momento, los amenazó, ahuyentándolos.

Tras el hecho, la madre rápidamente llamó a una empresa privada de seguridad para dar a conocer lo sucedido.

Will Hunter recibió la denuncia de la madre y con las características entregadas, logró reconocer a la mujer, identificada como Laurie. Posteriormente, dieron aviso a la policía, logrando detenerlos.

"Suelten a mi hijo"

El sargento Paul Parizek, del departamento de Policía de Des Moines, entregó más detalles de lo sucedido, recalcando que el actuar de la madre fue fundamental para proteger a su hijo.

"El gran punto de inflexión aquí, la pieza fundamental para mantener a su hijo a salvo, fue el hecho de que estaba legalmente armada con una pistola, la sacó y les dijo 'suelten a mi hijo’", declaró.

Ambos delincuentes pasaron a control de detención y fueron acusados por el delito grave de robo de niños.

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de