Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocido músico argentino es brutalmente asesinado por su esposa: Cuñada encontró el cuerpo y delató a su hermana

Lo apuñaló, le mutiló los genitales y le clavó un cuchillo en cada ojo. Así de cruel fue el asesinato de Pedro Zárate, un músico argentino de 50 años, cometido por su esposa en la zona de Los Altos de San Lorenzo, La Plata, Argentina.

El suceso mantiene conmocionada a toda la comunidad, debido al ensañamiento con el que ocurrió y a lo conocido que era el artista. Hasta ahora, la homicida permanece detenida y se investigan las causas que detonaron el horrendo crimen.

La cuñada encontró el cuerpo de Pedro Zárate

De acuerdo con los reportes policiales, la cuñada de la víctima (hermana de su esposa) fue quien encontró el cuerpo del músico, informa el diario Los Andes

Ella acudió a la casa de la pareja, porque no sabía nada de Zárate desde hace varios días y le preocupaba que algo hubiese pasado, pues su hermana llegó a casa de la mamá de ambas con las manos ensangrentadas.

Se acercó hasta la residencia y encontró el cuerpo sin vida del hombre. Estaba con una puñalada en el pecho, los genitales mutilados y además tenía un cuchillo clavado en cada ojo.

Ante el terrible hallazgo, la mujer llamó a las autoridades policiales para notificar el crimen y contar el incidente sobre su hermana. Al conocer el caso las autoridades detuvieron a Florencia Amadeo Cattaneo, de 41, esposa de la víctima.

Según la reconstrucción de los hechos, Florencia asesinó a su esposo y huyó de la casa a bordo de su vehículo, el cual abandonó luego en las inmediaciones de Parque Saavedra, desde allí tomó un taxi y se fue a casa de su progenitora.

¿Quién era Pedro Zárate?

El portal DoceTV reseña que Zárate era músico, trompetista, actor y activista por los derechos humanos. Junto a la mujer, señalada de ser su asesina, tenía un niño de seis años.

En redes sociales muchos de los colegas del músico dejaron sus mensajes de pesar. Lamentaron lo ocurrido y describieron a Zárate como un hombre amable.

“Sin palabras semejante crimen. Violencia de género por parte de su mujer. Siempre me lo cruzaba en su sitio de trabajo Meridiano V muy cordial”, dijo en Twitter María Mercedes G.

Leer más de