Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una escena espantosa": Decapitó a su esposa y se quedó en la casa hasta que llegó la policía

Anggy Díaz, de 21 años, fue hallada muerta en su casa de Texas, Estados Unidos. Cuando la policía llegó, se encontró con el lugar cubierto de sangre, un cuchillo de cocina y a su esposo, Jared James Discus, quien en los interrogatorios confesó haber cometido el cruel feminicidio.

La mujer, de nacionalidad nicaragüense, y su pareja llevaban apenas tres meses de casados. Vivían en una cabaña en la parte trasera de la casa de los padres de él, en el condado de Waller, de acuerdo con la reseña de People.

Los padres de Discus contaron que su hijo entró a su casa y dijo algo que los llevó a preguntar por su esposa. Al no encontrar respuesta, salieron por la puerta trasera hacia la residencia de su hijo y, al entrar, se encontraron la terrible sorpresa.

La policía reportó denuncias por peleas

El alguacil del condado, Troy Guidry, declaró que se encontró con una "escena espantosa" al llegar a la vivienda de los jóvenes esposos: la cabeza de Anggy separada del cuerpo. Dijo que "todas las partes y piezas fueron recuperadas y presentadas como evidencia".

Además, indicó que en otras oportunidades la policía había sido llamada para intervenir en asuntos relacionados con la pareja, pero supuestamente nunca fueron problemas de tal magnitud.

“Ese es el mundo en el que vivimos hoy, es una escena espantosa. Ambos lados de estas familias se verán alterados”, reflexionó Guidry.

Un vecino de la familia dijo que pocos días antes del asesinato, Discus publicó mensajes alarmantes en sus redes sociales. Sin embargo, lo describió como una persona tranquila. Por su parte, Anggy hizo publicaciones en sus cuentas hasta el día de su trágica muerte.

La familia de la víctima creó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y destinarlo a sus servicios funerarios."Nuestra familia está destrozada por la pérdida de una vida tan joven", es parte del mensaje que dejaron en la descripción de la plataforma de recaudación.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.