Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni mantenimiento les hacen": Sillas voladoras de un parque de atracciones colapsan con niños dentro

Una niña resultó lesionada cuando la atracción de las sillas voladoras colapsó en un parque de la ciudad de San Cristóbal, Venezuela. Las atracciones forman parte de la oferta de ocio de la Feria Internacional de San Sebastián, una de las más reconocidas del país.

De acuerdo con el portal Caraota Digital, el pánico se apoderó de los visitantes que se encontraban alrededor de la máquina accidentada, así como de los padres que esperaban que terminara la ronda de sus hijos.

El momento en el que la atracción colapsó

La periodista Luzfrandy Contreras publicó en su cuenta de Twitter un breve video en el que se observa el colapso de la estructura que soporta las sillas colgantes.

Mientras la gran máquina caía hacia un lado, las personas que se encontraban cerca corrieron a tratar de enderezarla para evacuar a los niños. Fue gracias a esta acción que los usuarios pudieron salir casi ilesos.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, solo niños con lesiones leves, principalmente una pequeña cuya identidad no se dio a conocer.

El parque permanece cerrado mientras las autoridades locales realizan las inspecciones necesarias. El jefe de Protección Civil informó que la empresa que opera los juegos mecánicos no cuenta con los permisos necesarios.

“Ni mantenimiento les hacen”

En este sentido, se conoció el testimonio de una mujer que visitó el parque y que notó que algo no estaba bien con las atracciones. “Hace días fui con mi hijo, y tenía pánico de montarlo ahí, menos mal no lo hice; se nota en cada cosa que hay, que ni mantenimiento les hacen. Que no le haya pasado nada a nadie en ese momento no significa que deberían darle libre, yo vetaría por completo ese lugar", aseguró, según Caraota Digital.

Por su parte, los usuarios de redes sociales dieron su opinión. En el hilo de Twitter de la cuenta de Luzfrandy Contreras se pueden leer comentarios como “Esas máquinas antiguas ya dan pena y peligro, ¿quién fue el encargado de la permisología?

Leer más de