Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente golpea a su mamá con un sartén y la apuñala con una navaja porque le pidió que ordenara su habitación

A Tobias Jacob Brewer le molestó que su mamá le pidiera que mantuviera en orden su habitación. El joven, en medio de un arrebato de ira, intentó matar a su madre al golpearla con un sartén en la cabeza y luego apuñalarla con una navaja.

El insólito caso ocurrió en Orlando, Florida, Estados Unidos. La policía detuvo al adolescente, de 17 años, quien intentó huir tras agredir a su progenitora. No logró ir lejos, pues al poco tiempo las autoridades lo detuvieron.

El adolescente no quería limpiar su habitación

De acuerdo con la versión de las autoridades, la pelea entre Jacob y su madre se desató cuando esta le pidió que limpiara su habitación. Al adolescente no le agradó la orden, por esta razón arremetió contra su mamá.

En las declaraciones que obtuvieron los fiscales tras la detención, se lee que Brewer argumentó estar cansado de que su mamá le pidiera constantemente que limpiara su habitación. La insistencia de la mujer le desagradaba, por lo que en una de las tantas peticiones él optó por la agresión.

Tras el ataque, el adolescente robó dinero de su mamá, además tomó las llaves de su vehículo y huyó de su residencia, aunque pocas horas después la policía lo capturó en medio de una persecución.

Al notar que era seguido por las autoridades, se salió de la autopista, se adentró en una zona boscosa y luego intentó, sin éxito, huir a pie, reportó Univisión.

Las investigaciones también revelaron que el adolescente pidió un arma prestada a sus amigos para terminar definitivamente con la vida de su mamá, pero al ser detenido sus planes quedaron frustrados.

El servicio de emergencias auxilió a la mujer, a quien encontraron ensangrentada en el piso de su casa. Tenía desprendida una parte de la nariz y heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo. Actualmente su estado es crítico, pero estable.

Aunque en un principio el caso del adolescente lo asumió un tribunal de menores, luego se supo que será juzgado como un adulto. Se le imputan los delitos de intento de asesinato en primer grado, hurto mayor y desacató a la autoridad.

Leer más de