Adolescente golpea a su mamá con un sartén y la apuñala con una navaja porque le pidió que ordenara su habitación
- Por Meganoticias
A Tobias Jacob Brewer le molestó que su mamá le pidiera que mantuviera en orden su habitación. El joven, en medio de un arrebato de ira, intentó matar a su madre al golpearla con un sartén en la cabeza y luego apuñalarla con una navaja.
El insólito caso ocurrió en Orlando, Florida, Estados Unidos. La policía detuvo al adolescente, de 17 años, quien intentó huir tras agredir a su progenitora. No logró ir lejos, pues al poco tiempo las autoridades lo detuvieron.
Te puede interesar

Adolescente viajó kilómetros para encontrarse con sujeto que conoció por Internet: Investigan posible trata de personas

Tragedia familiar: Una pareja y su hijo de 5 años mueren en impactante choque tras festejar triunfo de Argentina

Recibió un pedido de 2 mil pasteles y el cliente nunca los fue a buscar ni pagó: Esto hizo para recuperar la inversión
El adolescente no quería limpiar su habitación
De acuerdo con la versión de las autoridades, la pelea entre Jacob y su madre se desató cuando esta le pidió que limpiara su habitación. Al adolescente no le agradó la orden, por esta razón arremetió contra su mamá.
En las declaraciones que obtuvieron los fiscales tras la detención, se lee que Brewer argumentó estar cansado de que su mamá le pidiera constantemente que limpiara su habitación. La insistencia de la mujer le desagradaba, por lo que en una de las tantas peticiones él optó por la agresión.
Tras el ataque, el adolescente robó dinero de su mamá, además tomó las llaves de su vehículo y huyó de su residencia, aunque pocas horas después la policía lo capturó en medio de una persecución.
Smashed mom over the head until handle broke: Florida teen, 17, stabs, beats mom with frying pan after asked to keep room clean https://t.co/M8JKhBq3LZ #Tobias Jacob Brewer #Toby Brewer #Florida #frying pan #chores pic.twitter.com/PQfo2tQ3rT
— Scallywagandvagabond (@ScallywagNYC) December 20, 2022
Al notar que era seguido por las autoridades, se salió de la autopista, se adentró en una zona boscosa y luego intentó, sin éxito, huir a pie, reportó Univisión.
Las investigaciones también revelaron que el adolescente pidió un arma prestada a sus amigos para terminar definitivamente con la vida de su mamá, pero al ser detenido sus planes quedaron frustrados.
El servicio de emergencias auxilió a la mujer, a quien encontraron ensangrentada en el piso de su casa. Tenía desprendida una parte de la nariz y heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo. Actualmente su estado es crítico, pero estable.
Aunque en un principio el caso del adolescente lo asumió un tribunal de menores, luego se supo que será juzgado como un adulto. Se le imputan los delitos de intento de asesinato en primer grado, hurto mayor y desacató a la autoridad.
Leer más de