Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: Una pareja y su hijo de 5 años mueren en impactante choque tras festejar triunfo de Argentina

La comunidad platense se encuentra conmocionada después de enterarse de una tragedia familiar que ocurrió el domingo recién pasado, en el contexto de las celebraciones por el triunfo de Argentina contra Francia en la final del Mundial de Catar 2022.

Fue en la Ruta 36 de La Plata, luego de festejar el título mundial de la 'Albiceleste', donde una pareja y su hijo de tan solo cinco años murieron, después de que la moto en la que se trasladaban chocara con otro vehículo que circulaba por el sector.

En ese instante, los tres integrantes de la familia salieron eyectados e impactaron contra el asfalto. A raíz de la gravedad de las lesiones, todos fallecieron en aquel lugar antes de que llegara la ambulancia, informa TN.

¿Qué ocurrió con los ocupantes del otro vehículo?

Tras el episodio, se reveló que en el otro vehículo involucrado iba un matrimonio con su hija de cuatro años, que tuvieron que ser derivados a un recinto hospitalario, luego de terminar heridos.

En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia, para más tarde dar inicio a las diligencias y así poder esclarecer lo sucedido.

 

TN
TN

 

¿Cuál fue la causa del choque?

En este contexto, los investigadores aún no han podido esclarecer si la colisión tuvo que ver con un descuido o con un desperfecto mecánico.

En unas imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver la magnitud del choque reflejada en los daños de la motocicleta, que quedó tendida en el suelo, y en el auto de color negro, con su parte posterior destrozada.

 

TN
TN