Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recibió un pedido de 2 mil pasteles y el cliente nunca los fue a buscar ni pagó: Esto hizo para recuperar la inversión

Un pedido de 2 mil pasteles pareciera ser una fortuna para cualquier pastelero del mundo. Sin embargo, no fue así para Yadira Reyes, quien se vio afectada por un cliente que jamás llegó a reclamar el pedido.

La mujer, que vive en la zona de Tamaulipas, en México, recibió una solicitud por esta misma cantidad de tortas, pero individuales, lo que para ella significó horas de trabajo.

El cliente no solo no recogió los postres, sino que tampoco dejó un adelanto por ellos, así que Yadira perdió todo el dinero que invirtió en la respectiva preparación.

La solución para recuperar el dinero

Al verse acomplejada por esta situación, la pastelera decidió vender sus pasteles a un precio más bajo, para poder recuperar parte del dinero que gastó en cocinarlos, informa El Comercio de Perú.

"Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar", manifestó Yadira.

¿Logró vender los pasteles?

Al dar a conocer el caso en redes sociales, muchas personas se acercaron hasta su local ubicado en Ciudad Victoria para ayudarla.

Finalmente, y gracias a este gesto, la pastelera logró su objetivo y pudo rematar las tortas que pretendía entregarle a su cliente.

Todo sobre Virales

Leer más de