Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo lo apruebo": El baile viral en TikTok de un estudiante a su maestra para que no lo repruebe

Por estos días se ha hecho viral en redes sociales un video publicado en TikTok, en el que un alumno hace un baile a su profesora, para convencerla de aprobarle la materia.

Fueron dos clips grabados en una escuela de México. Planeado o no, Luzmila Cordero registró el momento en el que su compañero se arriesga a convencer a su maestra de una manera poco usual.

En los videos, que cuentan con casi cuatro millones de reproducciones, se ve al adolescente acercarse al escritorio de su profesora de Literatura, de acuerdo con la reseña de Milenio. De inmediato inicia su baile al lado de la profesora e intenta abrazarla.

@luzmilacordero0 ♬ sonido original - Luzmila💋.

“Eso pasa cuando eres la colega de tu alumno”

Se escuchan las risas de los compañeros mientras la profesora aparta al estudiante, sin lograr contener la risa. En el segundo video se ve al joven, decidido a aprobar la materia antes de iniciar las vacaciones de fin de año, bailando de espaldas a la maestra, pero tan cerca que nuevamente se ve obligada a apartarlo.

@luzmilacordero0

Respuesta a @Viviana Garcia

♬ sonido original - Luzmila💋.

La profesora se tomó con humor el intento del joven; se mantuvo en su escritorio tratando de parecer imperturbable. Sin embargo, no faltaron quienes la criticaron en los comentarios de la publicación: “Eso pasa cuando eres la 'colega' de tu alumno, y no su profesora”, se puede leer.

La mayoría de los comentarios fue en tono de humor, por la original manera de convencer a su profesora. “Yo lo apruebo”, decían algunos. Otros compartieron su experiencia asegurando que lo hicieron con las profesoras de química e inglés y lograron aprobar.

También hubo elogios para la profesora. “Mi profe literatura Julieta de la escuela N-202”; “ta re linda la profe che”; “la profe esta muy linda y esa actitud habla muy bien de ella”, son algunas de las intervenciones. A través de las publicaciones no se pudo conocer si el alumno aprobó Literatura.

Leer más de