Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mató a su madre e hirió a su hermana cuando trató de defenderla: "Merecía ser apuñalada"

Matthew Sisley, de 21 años, fue detenido como el principal sospechoso del crimen de su madre en Florida, Estados Unidos. Sobre sus motivos, dijo haberlo hecho porque la mujer “nunca me impulsó a ser un hombre”.

El joven es acusado de haber apuñalado a su madre en la vivienda donde ambos residían y haber agredido a su hermana cuando esta intentó detenerlo, según declaró la policía del condado de Osceola, consigna NBC News.

"Lo haría de nuevo"

El crimen ocurrió el pasado martes, siendo Matthew detenido el mismo día. Al ser cuestionado por aquel aberrante acto, no mostró arrepentimiento y sin titubear aseguró que "lo haría de nuevo".

En ese momento, un detective se acercó a conversar con él y le preguntó directamente si su madre "merecía ser apuñalada", a lo que el hombre contestó que “sí, porque ella nunca me impulsó a ser un hombre”.

"Intentó detenerlo"

Por estos hechos, es que Sisley enfrenta cargos por violencia doméstica agravada por uso de arma cortopunzante y las autoridades señalaron que podrían avecinarse otros cargos más, considerando que su hermana fue testigo de los hechos.

La joven contó a la policía que “escuchó a su madre gritar por su vida. Cuando fue a la habitación, observó al sujeto apuñalar a su madre en diversas ocasiones con un cuchillo de cocina”.

“Pese a que intentó detenerlo, el hombre la hirió en las manos con el cuchillo, provocándole graves heridas”, por lo que la corte pedirá cárcel para el sujeto sin derecho a fianza.

Todo sobre Policial

Leer más de