Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Conductor atropella a motociclistas que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa

En São Paulo, Brasil, un conductor reaccionó de forma temeraria al atropellarlos cuando dos delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltarlo.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por SBT, la víctima del frustrado robo venía conduciendo por una de las avenidas de São Bernardo do Campo, cuando divisó el extraño actuar de una motocicleta.

Sospechando que podría tratarse de delincuentes, es que el hombre accionó el botón del portón para ingresar rápidamente a su domicilio, pero los sujetos se le adelantaron, posicionándose por delante del auto.

Antes de que pudiesen mostrar sus armas o siquiera intimidar al conductor, este toma la temeraria decisión de atropellarlos, arrastrándolos por una buena cantidad de metros.

Posteriormente, se puede ver como uno de los sujetos regresa y cojea. Luego, regresa a su motocicleta y ambos sujetos huyen del lugar.

No hay detenidos

Pese a que el hecho fue registrado por la policía de São Paulo como tentativa de robo, legítima defensa y aprehensión de objetos, no hay detenidos hasta el momento.

Sin embargo, la patente de la motocicleta quedó registrada por las cámaras de seguridad, por lo que funcionarios policiales están trabajando en la búsqueda del dueño y los posibles responsables.

Revisa el video compartido por SBT News:

Todo sobre Brasil

Leer más de