Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajero ataca a azafata en pleno vuelo porque le pidió que se sentara: La golpeó varias veces y le lesionó un brazo

Los pasajeros de la aerolínea Easyfly quedaron sorprendidos cuando un hombre atacó a una azafata en pleno vuelo, solo porque esta le pidió que volviera a su asiento durante el proceso de aterrizaje.

La aeronave se alistaba para aterrizar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, cuando se desató el caos. Una usuaria contó que su madre iba en el avión al momento del incidente y contó todo lo que ocurrió.

¿Por qué agredió a la azafata?

De acuerdo con Mónica Godoy, quien narró el hecho a través de su cuenta de Twitter, todo ocurrió cuando el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto El Dorado. En ese instante el hombre se levantó de su asiento y la azafata se dirigió hacia él para pedirle que se sentara.

La acción disgustó al pasajero quien, sin mediar palabra, golpeó en varias oportunidades a la trabajadora.

“Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje y una sobrecargo intentó regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, contó la usuaria.

Ante la agresión, otros pasajeros se levantaron rápidamente de sus asientos para intentar auxiliar a la azafata y contener al hombre, quien seguía fuera de control.

Se levantaron otros pasajeros y entre seis lograron controlarlo, pero también salieron golpeados y mordidos. Y cuando aterrizaron, la Policía dijo que no lo podían detener sin que antes la sobrecargo, los otros golpeados y la aerolínea pusieran la denuncia. Ahí tuvieron a la gente retenida”, contó.

En un video que circula en redes sociales y que replicó El Espectador, se ve el momento justo en que los pasajeros intentan controlar al agresor, a quien amarraron en un asiento.

Finalmente la denuncia se concretó. La policía practicó la detención del agresor y hasta el momentos se desconoce la razón de su actitud.

Por su parte, la gerencia de comunicaciones de la aerolínea Easyfly emitió un comunicado lamentando lo que sucedió durante el vuelo. Informaron que la azafata tiene una lesión en el brazo y fue atendida en un centro de salud.

Leer más de