Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven azafata encuentra una cabeza de serpiente entre la comida del avión

Una azafata, en pleno vuelo, quedó impactada al descubrir una cabeza de serpiente entre la comida del respectivo avión, la cual preparaba para servirse. El hecho quedó captado mediante una grabación que se hizo viral en las redes sociales.

La asistente, el jueves pasado, se encontraba en un vuelo que iba desde la ciudad de Ankara (Turquía) a Dusseldorf (Alemania), cuando ocurrió el episodio, el cual derivó en una investigación por parte de la aerolínea SunExpress.

No sería la primera vez que ocurre algo así, puesto que, anteriormente, personal de la misma empresa había reclamado por hallar escarabajos y caracoles en la comida, informa The Sun.

El comunicado de la aerolínea

La aerolínea, a través de un comunicado, reaccionó al hecho y señaló que su objetivo es brindar una atención de calidad, tanto a los empleados como a los pasajeros, por lo que inició una investigación.

"Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura", sostuvo la empresa.

En esta línea, indicó que "las acusaciones y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema".

"Hasta que no concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión", agregó.

¿Qué dijo la compañía a cargo de la alimentación?

Por otra parte, Sancak Inflight Services, compañía que brinda servicios de catering a la aerolínea, negó cualquier tipo de acusación y afirmó que los platos se cocinan a 280 °C y que, por ende, este episodio no pudo haber ocurrido en su cocina.

"SunExpress Airlines es un cliente valioso en nuestro país y una aerolínea popular en Europa, que recientemente decidió expandir aún más su flota y red de rutas... (Ellos) anunciaron nuevamente una licitación para servicios de catering a bordo", remarcó la entidad.

En tanto, aclaró que "no utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar (debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo)".

Leer más de