Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llevaba dos años muerta en el departamento que arrendaba y su propietario cobraba el alquiler desde su pensión

Unos vecinos quedaron atónitos al descubrir los restos de una mujer al interior de su departamento en el Reino Unido, por lo que decidieron llamar a la policía para que esclareciera la situación.

Se trataba de Sheila Seleoane, quien llevaba dos años fallecida al interior del inmueble que arrendaba, y cuya identidad se logró confirmar a través de sus registros dentales.

Lo más impactante del caso es que el propietario del recinto le cortó el gas, mientras cobraba el alquiler desde su pensión, sin saber que en realidad ella estaba muerta, informa Televisa.

Los antecedentes del hecho

Algunos testigos revelaron que la mujer había pagado el alquiler por última vez en agosto del 2019 y que, cuando se atrasó en el pago de los meses siguientes, se presentó una solicitud para que la renta fuese removida de sus beneficios. 

Por otra parte, unos informes señalaron que Sheila, que vivía en el Reino Unido, padecía la enfermedad de Crohn y que tenía inflamación intestinal.

Sin embargo, la autopsia realizada no pudo confirmar que su deceso se produjo debido a aquello, ya que su cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

En tanto, los investigadores añadieron que, al momento del hallazgo, el dormitorio de la víctima estaba "extremadamente ordenado y bien cuidado".

Leer más de