Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 11 años fue apuñalado por su madre mientras dormía: logró revelarlo minutos antes de morir

Bruce, de once años, jamás se imaginó que terminaría siendo atacado en la propia casa de su padre, y menos que la culpable del violento hecho sería nada más ni nada menos que su madre, con quien, además, no vivía.

El violento episodio se registró en la ciudad de Hobbs, en Nuevo México, Estados Unidos. En ese preciso lugar, en la casa de su progenitor, el niño fue apuñalado por la mujer mientras dormía. Sin embargo, esto no se conoció hasta que la víctima lo reveló.

Y es que, mientras el pequeño era trasladado en una ambulancia, le dijo a su padre que su madre lo había atacado durante la noche, lo que derivó en una investigación y su posterior detención, informa TN.

La agresión contra el menor

Todo comenzó una vez que el padre del menor escuchara gritos desde su habitación. A partir de allí, fue corriendo a ver a su hijo, hallándolo gravemente herido, por lo que decidió llamar a emergencias.

En ese instante, sorpresivamente, se topó con su esposa, Mary Johnson, quien debió ser trasladada de urgencia a un hospital junto a Bruce.

Si bien la mujer logró recuperarse, el niño no pudo hacerlo, aunque antes de su muerte le contó a su padre que ella lo había agredido: "Estaba despierto cuando llegó al hospital y le dijo al investigador que su madre, Mary, fue quien lo apuñaló", indicó la policía.

Los padres estaban separados

Cabe señalar que la pareja tenía planes de divorcio, así que se encontraba separada. En concreto, el padre de Bruce vivía con él, mientras que ella lo hacía sola por su cuenta.

Pese a aquello, el progenitor del menor le había hecho una invitación a la mujer: convivir con ellos en Nuevo México antes de que se concretara el divorcio. Fue en ese contexto que la agresora aprovechó para entrar al cuarto de su hijo y apuñalarlo.

"La investigación mostró que el padre se mudó a Nueva México con su hijo y dejó a Mary porque fue acusada de abusar de su hijo. Quería divorciarse porque ella abusaba de él y era violenta con el menor", afirmó la policía.

Por otra parte, la Oficina del Sheriff del condado de Lea, en Nuevo México, indicó que nunca recibieron un informe de abuso desde que el hombre y el pequeño se mudaron, aunque sí existían antecedentes de al menos dos episodios violentos en Oklahoma.

Leer más de