Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ríe para evitar las lágrimas": Controversial video de hombre lanzando pastel a la cara de su novia en la fiesta de boda

Jade Kennedy, de Estados Unidos, quiso compartir en su cuenta de TikTok lo que consideró unos de los momentos más divertidos de su boda. Pero lejos de conseguir risas y comentarios divertidos, despertó una ola de críticas.

En el video, publicado por el New York Post, se ve al novio cortar un pedazo del pastel de boda. Jade lo espera con una dulce sonrisa, como quien recibirá un gesto romántico de su esposo.

Cuando se percata de que el novio trae el pastel en la mano trata de huir, pero quedó acorralada por una pared, es entonces cuando el novio le frota el trozo de pastel en la cara, con tanta fuerza que ambos caen al piso. De inmediato él la ayuda a levantarse y se aleja.

La novia se levanta sonriendo, en lo que parece una risa nerviosa. Su cabello, la cara y el vestido quedan llenos del pastel. El video termina cuando una de las invitadas a la fiesta se acerca con una servilleta de tela para ayudarla a limpiarse.

Video se hace viral por críticas al novio

El video acumula más de 594 mil reproducciones. “Es oficial, somos el señor y la señora Price. Se vengó por hacérselo bien... amo al patán de mi esposo”, es el mensaje que dejó Jade Kennedy en la descripción del video.

Pero los usuarios de la red social no consideraron graciosa la publicación. Fue tal la avalancha de comentarios negativos que la mujer bloqueó los comentarios. 

“Pobre muchacha que se ríe para evitar las lágrimas, corre nena, corre”; se lee. "Estoy absolutamente impresionada. ¡A dónde se han ido los hombres! ¡Yo me divorciaría de inmediato!", declaró otra usuaria.

Otras opinaron “demasiado agresivo, mi papá lo habría noqueado”. “Es un día especial para toda mujer. Se pone el pelo todo bonito, se maquilla perfectamente, se ve como una princesa... solo para arruinarlo así”. Las usuarias no dejaron de advertir que su esposo es “una alerta roja”.