"Revisé su celular": Mujer que se casó con muñeco en 2021 asegura que su esposo le fue infiel

La brasileña Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, se hizo conocida luego de haberse casado con un muñeco de trapo, boda que incluso fue transmitida en vivo por radio y la televisión local.

La pareja tuvo su ceremonia, fiesta e incluso se fueron de luna de miel a Río de Janeiro. Todas las imágenes se viralizaron en redes sociales.

La historia de amor entre la mujer y el muñeco

Rocha Moraes contó a los medios de comunicación que ella es bailarina, pero como no podía conseguir una pareja, entonces hizo al novio a su medida. La mujer pidió a su madre que le hiciera un muñeco al que llamó Marcelo. Con él bailaba y se hizo popular en Río Paranaíba, Alto Paranaíba, lugar donde reside.

@meirivoneemarcelo

Responder @eloa.farias #mulhercasoucomboneco #viral

♬ Feinho - Edson & Vinicius

"Quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”, dijo la novia según reseña el medio Crónica.

@meirivoneemarcelo

Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral

♬ Porque Eu Te Amo - ANAVITÓRIA

Ella misma cuenta que decidió casarse con Marcelo porque necesitaba comprarse una casa. Su idea era captar la atención para obtener patrocinio y así lo hizo.

Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, dijo.

@meirivoneemarcelo

Responder @mimhaaa

♬ som original - Meirivone Rocha

¿El muñeco le fue infiel?

Al parecer, lo que parecía ser el matrimonio "perfecto" entre la brasileña y el muñeco de trapo, se vino abajo por una supuesta infidelidad de Marcelo, ya que lo "vieron" en un motel con otra mujer.

En su cuenta de TikTok @meirivonerocha dio a conocer los detalles de la presunta infidelidad del muñeco, afirmando que una amiga le contó que lo vieron con otra persona. El video ya ha alcanzado los 2.6 millones de reproducciones.

"La primera discusión en nuestro matrimonio. Marcelo y yo durmiendo separados por problemas de celos. Estoy sospechando que él me está siendo infiel", dice el video, acusándolo de traición.

@meirivoneemarcelo

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Al respecto, la mujer se mostró afectada: "Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones". 

Sin embargo, en otro registro subido a la misma red social, contó que lo había perdonado y que "la familia debe permanecer junta".

@meirivoneemarcelo

família linda que lindo de nós perdoei o meu amor família fica junto sempre junto#mulher casou com um boneco

♬ som original - marcus_eni

Todo sobre Virales