Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te viniste a regalar con marido ajeno": Mujer visita a su esposo en la cárcel, pero descubre que estaba con otra

Las relaciones de pareja a distancia tienen sus complejidades. Muchas veces implica confiar en el otro ciegamente, y que esa persona confíe en ti de vuelta. 

La distancia se puede dar por muchos motivos; porque la persona se va a vivir a otro lugar, porque ambos viven lejos desde el principio o porque alguno tiene restringida su libertad

Ese fue el caso de una mujer en Argentina que fue a visitar a su esposo a la cárcel, donde se encuentra actualmente, para pasar tiempo juntos. Sin embargo, los policías del recinto no le permitieron el ingreso por un motivo que le rompió el corazón. 

Y es que el hombre estaba con otra mujer. 

La disputa

De acuerdo a lo que informa Crónica, todo sucedió en la Unidad Penal N° 9 de La Plata, Argentina. Hasta allí se dirigió la mujer para encontrarse con su esposo, pero los custodios del lugar le dijeron que "no puede ingresar porque el detenido está manteniendo relaciones sexuales".

Ante esa respuesta, la mujer quedó esperando a la amante a la salida, ya que tenía una leve sospecha de quién podría ser. Luego, cuando esta sale, la increpa y la golpea. 

En un video viralizado por redes sociales, grabado por un testigo en su teléfono celular, se escucha cómo la esposa del convicto le dice "te viniste a regalar con marido ajeno", mientras le da manotazos. Prontamente otras mujeres se unen a la pelea, también pegándole a la tercera en discordia.  

El engaño

Según la información que maneja ese medio argentino, el detenido estaría desde hace tiempo manteniendo una relación a distancia con ambas, hasta este momento en que explotó públicamente.

Además, este hombre no habría vuelto a hablar con su esposa tras la pelea. Ahora, la víctima de la situación enfrenta un cargo por el supuesto robo del celular de la otra mujer.  

Revisa el video acá

Leer más de