Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tengo con quién dejarlo": La historia del repartidor que lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto

Horacio es un hombre de la ciudad de La Plata, Argentina y trabaja como repartidor en una aplicación de delivery. Lamentablemente, para poder trabajar, debe llevar a su hijo, a quien acarrea en la caja de repartos, lo que fue captado por un usuario.

El registro fue viralizado por redes sociales por el usuario Vía Szeta, quien alertó sobre la inseguridad con el niño al llevarlo de esa manera.

"Indignante. Un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery", menciona la publicación.

"No tengo con quién dejarlo"

En conversación con Seguridad Vial de Argentina y replicado por TN, Horario dio su versión de los hechos, puesto que muchas personas abogaron tras indignarse por lo ocurrido, ya que el niño estaba en un claro peligro.

"Este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida. Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más", por lo que intentaron buscar al conductor para conseguir una explicación.

"Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás", afirma el hombre, respecto al video que circula por las redes sociales.

Respecto al pequeño que viajaba de tal forma, aseguró que "mi señora trabaja y si pago una niñera, el nene no come nada".

Es por ello que intenta rebuscárselas para poder mantener a su familia: "Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle".

Finalmente, aseguró que un hecho como este "no volverá a pasar" y que su familia lo amenazó con quitarle la licencia de conducir "por llevar al niño así".

Todo sobre Mundo

Leer más de