Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿No es eso ilegal?": Padres generan polémica en TikTok al mostrar cómo "tatúan" a su bebé de 10 meses

Un video en TikTok generó polémica cuando dos padres orgullosos mostraban cómo "tatuaban" a su bebé de apenas 10 meses. Desde la cuenta del pequeño, identificada como @stetsyboiii, se compartió el video viral titulado "bebés con tatuajes". 

La mamá del niño, Jayda Harris, maneja la cuenta y respondió defendiéndose, luego de recibir mensajes de preocupación por supuestamente haber sometido a su hijo a la dolorosa experiencia del tatuaje con agujas

Según el portal New York Post, el bebé estaba confundido mientras grababan el video y su padre lo tomaba por sus piernas para que estuviera quieto. Fue en una de ellas que se plasmó la imagen de un corazón rojo con la palabra "Mom" (mamá en inglés).

Papás se defienden por "tatuar" a su bebé de 10 meses

Las comentarios en TikTok no se hicieron esperar para la pareja, residentes de Florida, Estados Unidos. "¿Por qué le harías un tatuaje a tu bebé? ¿Qué diablos les pasa a ustedes?"; "¿No es eso ilegal?"; escribieron los más críticos. 

Mientras otros defendían a la pareja, pues la técnica que usaron para "tatuar" a su hijo Stetson Ro fue el aerógrafo. La artista colocó una plantilla y luego roció la pintura sobre la pierna del pequeño. "Casi me ahogo, hasta que vi el aerosol", "eso es tan lindo, es un poco como pintura facial", escribieron otros.

@stetsyboiii

Someone teach me the TikTok algorithm 🤦🏼‍♀️ #FomotionalFinds #foryoupage #babiesoftiktok #momsoftiktok #babyboy #babytok #bugga #momtok #tattoos

♬ World's Smallest Violin - AJR

Ante la polémica, a través de la misma cuenta del bebé, sus padres aclararon que "ningún bebé resultó dañado en la creación de este adorable recuerdo" y agradecieron los "los 15 minutos de fama de Stetson". En el video se ve la publicación del portal neoyorquino y al pequeño jugando. 

Además aclaró que el tatuaje fue realizado con pintura no tóxica: "Hicimos esto mientras estábamos en nuestro zoológico local. Ella confirmó que era pintura no tóxica. Salió la misma noche". 

@stetsyboiii

No babies were harmed in the making of this adorable memory… Thanks @New York Post for Stetsons 15 minutes of fame 🤦🏼‍♀️😂 #GenshinImpact32 #airbrushtattoo #foryoupage #babiesoftiktok #momsoftiktok #bugga #babyboy #babytok #momtok #greenscreen

♬ original sound - stetsyboiii

Todo sobre Virales