Mujer decide hacerse tatuaje en el labio y rompe en llanto al ver el resultado: "Me tatuó en el lugar equivocado"

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Una joven se hizo viral luego de que compartiera en TikTok el desafortunado resultado que tuvo al momento de tatuarse. Resulta que eligió un diseño sencillo y quería que el interior de su labio tuviese la palabra "miau".

Pero Wilma Hägglund, de Suecia, quedó devastada y rompió en llanto cuando vio que el tatuador no entendió sus instrucciones y le hizo el dibujo en el lado visible de su boca.

"Me tatuó en el lugar equivocado"

"Baja un dedo si dice miau en tu cara", escribió en la descripción del post, insinuando que difícilmente alguien podría estar atravesando un problema como el suyo.

En las imágenes, se ve primero a la joven angustiada y luego mostrando el diseño que realmente deseaba. Posteriormente, dejó ver su tatuaje real, uno mucho menos discreto de lo que tenía planeado.

"Me tatuó en el lugar equivocado de mi boca", subtituló en sueco.

El registro generó una ola de reacciones en la red social, donde suma más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios, entre quienes le dejaron mensajes solidarizando con Wilma, mientras que otros la criticaron fuertemente.

"¿Cómo es que no te diste cuenta de lo que estaba haciendo?”, le comentó un internauta. “Simplemente no hay forma, a menos que estés borracho tú o tu tatuador", añadió otro. 

En un segundo video, la afectada reveló que se está sometiendo a un tratamiento con láser para intentar eliminar la tinta de su boca. 

 

La tinta se ha desvanecido después del tratamiento con láser. TikTok.
La tinta se ha desvanecido después del tratamiento con láser. TikTok.

 

Revisa el video

@wilmah10

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte

♬ original sound - Kneely_Knight

Todo sobre Virales

Leer más de